Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-La Voz; La Voz Interior; Charles; Luz – Construyendo el circuito de conexión del Ajustador del Pensamiento – 21 de Octubre de 2010
-    Tema de la Teleconferencia: Lightline Teleconference
-    Maestro: La Voz Interior, Charles, Luz
-    T/R: Mark Rogers
-    21 de Octubre de 2010

Oración: Divinos Padres, gracias por la conexión, gracias por el circuito, las muchas formas en que podemos estar conectados, y que por último podamos estar conectados a nuestros Divinos Padres. Conocemos estos circuitos, estos vínculos, que son un don de la gracia y reconocemos con profunda gratitud los dones que parecen rodearnos, tocarnos, conectarnos. Honramos el reunirnos en este momento para acercarnos a ustedes, para acceder a alguno de estos circuitos, lo que alimenta la red de conexión entre nosotros. Y así, con la fe y la convicción, venimos a ti en este momento para recibir lo que nos brindas en esta hora por medio de tus circuitos. Estamos humildemente agradecidos. Gracias.

La Voz Interior: los saludo a todos otra vez. Soy una de esas Voces Interiores, aquí para aceptar la invitación que ofreces de buen agrado en crear y construir los aspectos de este circuito. De hecho es por tu acto de gracia, el que también vengas a estos circuitos, que te conectes a ellos, lo que es emotivo y un honor el estar asociado contigo mientras que te activas desde tu terminal, tu parte de la red y te conectas al circuito mayor a tu alrededor. Todos están llegando a estar personalmente concientes del aumento en la conexión entre ustedes y el espíritu, ustedes y otras personalidades, ustedes y su Voz Interior, ustedes y sus Divinos Padres. Estas son relaciones muy personales, circuitos personales que construyen y alimentan y utilizan para atravesar cualquier distancia entre ustedes.

También están tomando conciencia de que es posible cultivar estas redes, que pueden incrementar estos circuitos activándolos y usándolos a medida que incrementan sus redes neuronales por medio de la práctica de los patrones de pensamiento y de los ejercicios mentales. En la medida que practiquen el acceso a estos circuitos, en la medida que practiquen el silencio y den los pasos necesarios para acercarse al circuito espiritual, será cada vez más fácil para ustedes el simplemente estar ahí teniendo acceso a tal circuito. Con suficiente práctica  es posible simplemente proyectarse al punto de su deseo y no tener que sufrir la práctica del camino nunca más, simplemente proyéctense al destino y ahí están.

Pero antes que esto sea posible deben recorrer la ruta muchas veces, deben conocer el camino y aquí es donde la práctica es tan importante, el acto de la exposición repetida hace que la red sea fuerte y el fuego firme y que ustedes sean capaces de ir inmediatamente por la red reforzada. Esto es, una vez más, donde la quietud les permite la fe para practicar estas conexiones, para construir estas redes. Les ofrece la oportunidad, el tiempo necesario, el medio ambiente conductivo, para simplemente recorrer cualquier método y medio para que ustedes mismos lleguen al estado del espíritu.

Similarmente, con su experiencia individual interna de construir su acceso al espíritu, su red al espíritu, su sistema de circuito, también existe el sistema de circuito que están creando entre ustedes en un grupo como este. Construyen una red entre ustedes mismos y actúan juntos como una gran fuerza, cada uno de ustedes añade su contribución individual al circuito general. Y por supuesto existe el circuito de la humanidad; existe el circuito universal, existe el circuito de sus Voces Residentes. Hay numerosos circuitos de los que son parte, que los tocan directamente, que interactúan con ustedes, que los tiene a ustedes como parte de su lazo.

Y así es que están posicionados de modo que todos estos diferentes circuitos entran en contacto, te tocan, y pueden ser afectados por ustedes así como pueden ser nutridos por ellos. La contribución que ustedes hacen altera el circuito. Este es el beneficio de unirse a los circuitos en un grupo como este. Cada uno de ustedes trae algún color, alguna energía, algo de luz, Alguna distinción para añadir a la red y se entrelazan en un tapiz más completo.

Por lo que pueden alimentar la red con su contribución y asimismo pueden usar la energía de la red, pueden ganar por exponerse a ella. Definitivamente es una calle de dos vías, ustedes haciendo su contribución y tocando en la energía del campo. Consideren desde su posición como todos estos circuitos diferentes se acercan a ustedes, vienen directamente a ustedes, pasan a través de ustedes en un sentido muy real, y como digo, son impactados por su presencia.

Gracias por la oportunidad de usar esta voz para expresar mi voz. Percibo que esta oportunidad es también apreciada por los demás, por lo que me retiro con respeto de esta sagrada plataforma. Gracias. Buen día.

Charles: Hola esta tarde familia, soy Charles aquí para responder a su solicitud de interactuar conmigo. Es con gran placer que respondo a estas solicitudes ya que me afirman que han escuchado de mi servicio y el deseo de trabajar conmigo. Y por lo que procedo en la fe de que esto es así,  que podemos avanzar de buena manera. Es un gran privilegio estar entre ustedes de esta manera. Este es un enorme experimento y estamos presionando sus límites en la medida que avanzamos. Nunca antes en este mundo ha habido un circuito como el que se está usando para brindar incluso este mensaje hoy día. Este proceso es nuevo y apasionante para ser utilizado en este momento, otro recurso que va a ser usado a la llegada de la Misión Magisterial.

Por lo que llego con el mismo entusiasmo de ustedes de reunirse y trabajar juntos en este nuevo paradigma. Se requerirá que traigan a la relación una mente abierta, un corazón abierto para que sean conducidos por el espíritu y seguir donde esa conducción pueda llevar. Han demostrado dedicación en su propósito espiritual y esa es la razón de que estén aquí disfrutando este privilegio conmigo. No es sin sus esfuerzos el que hayan llegado aquí y por lo que ambos somos privilegiados de encontrarnos nosotros mismos y el uno al otro aquí ahora para trabajar con los elementos esenciales de subir paso a paso desde un plano material.

A medida que el tono y los niveles de vibración aumenten debido al incremento de este circuito al que se han referido, el paradigma de los complementos materiales cambiará como un reflejo del cambio hacia las verdades y realidades espirituales. De hecho, el complemento material es solo la sombra de la sustancia que es la experiencia espiritual pero estamos comprometidos a fondo en el plano material ya que estamos intentando hacer crecer nuestra conciencia espiritual y acceder a nuestra dimensión espiritual. Por lo que se requiere que no solo manifestemos nuestros deseos de alcanzar el espíritu por dar los pasos necesarios para seguir ese camino, sino que también debemos tratar con nuestro entorno aquí en el plano terrestre.

No es completo el simplemente hablar sobre la búsqueda espiritual y como se pueden considerar las intenciones nobles, sino que también existe en esta ecuación el traerlo a la tierra e implementarlo entre la familia del hombre. Así mientras consideremos tales grandes nociones de como ayudar al Hijo Magisterial a implementar su misión, también tenemos que pensar en el nivel base de lo que se puede hacer individualmente, personalmente, localmente y directamente. Así que estoy encargado con este privilegio de estar aquí para ustedes como un animador líder, un guía, quien puede ofrecer sugerencias sobre cómo ser más prácticos con su espiritualidad ya que ambos  están más entrelazados en este momento.

Lo que estaremos cambiando en nuestra ecuación será de donde venimos en el modo de mirar la ecuación en lugar de verlo desde un nivel base; miraremos nuestra ecuación a través de los ojos de la ascensión espiritual y tomaremos nuestra decisión con la más alta, la mejor, la más noble conciencia y comprensión. Verán cada vez, siempre, y cuando miren la ecuación a través de los ojos del espíritu, con los ojos del amor, la respuesta siempre es evidente y la ecuación siempre es mejor cuando se actúa desde una perspectiva espiritual. Actuando de esta manera todo cambia y lo material simplemente se conforma para ajustarse, debe resonar a la nueva frecuencia.

Aprecio la oportunidad que proporcionan para reunirse y compartir las firmas de energías, el roce de los codos espirituales de manera que nos familiaricemos más unos con otros, de llegar a intimar en nuestra relación de manera que trabajemos bien en conjunto. Esto representa mi deseo y percibo que representa el suyo también. Por lo que acepto esta oportunidad como lo hacen de reunirse y trabajar juntos para el plan de Miguel, el plan de Monjoronson, para nuestros Divinos Padre, por su plan. Es un honor estar con ustedes. Doy un paso atrás y permito un espacio abierto para comentarios, preguntas, tal vez para otras contribuciones en este momento. Gracias.

Luz: soy Luz y disfruto uniendo tal conexión como esta cada vez que hay una oportunidad. Ha sido mi hábito últimamente, cuando se me ha concedido un privilegio como este, de tener algunos pensamientos y discusión en torno a la verdad del aspecto espiritual de su ser y su enlace a su vehículo terrestre. Ciertamente saben que es donde residen en este momento, por lo menos mientras están despiertos y concientes, pero este componente espiritual de ustedes mismos no está estrictamente limitado al plano material. Tiene acceso al sistema de circuitos sobre el que han discutido, el sistema de circuitos del espíritu porque es espíritu. Ustedes son espíritu, y como tal hay una parte de ustedes que es sin tiempo ni espacio el que puede atravesar distancia y que puede ser proyectado a cualquier punto.

Por lo que esta ha sido mi sugerencia este último tiempo, el considerar el hecho de que ustedes son capaces de proyectar su ser espiritual a cualquier lugar de su elección.

Es bastante habitual que hagan esto en su estado de sueño, en el cual se permiten viajar y estar en otros lugares. Se les concede esta libertad puesto que consideran que es solo un sueño. Mi sugerencia es que se concedan la libertad en su estado conciente, en su estado de quietud, con la intención y el propósito y liberarse de los límites de su residencia actual incluso por un breve tiempo. Proyéctense hacia un lugar favorito e intenten experimentar su propio ser en ese lugar. Encontrarán que con algo de práctica realmente pueden proyectar su asiento de la conciencia a un lugar de su elección y observar desde ese lugar.

Solo un ejercicio que les traigo para su entretenimiento y para su edificación, otra herramienta que pueden utilizar en el proceso porque es parte de ustedes, ustedes son parte de ello, este otro circuito que los toca y del que son parte. Diviértanse en su experiencia con esto. Que sea un fructífero encuentro para ustedes. Gracias por su atención, adiós ahora.

FIN