Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Michael041205ProgressGroup_Cimienta Luz Sobre Este Mundo

MICHAEL

Oakland, California, EU de A, 4 de diciembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: "Cimienta Luz Sobre Este Mundo."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Miguel: "¡La LUZ del mundo está sobre ustedes, mis niños! Yo soy esa luz que buscan cuando sus corazones sienten esa agitación dentro de ellos. Soy tu Padre Miguel, y Yo les traigo a ustedes todas las recompensas espirituales y las bendiciones que puedan ustedes abarcar.

"Este tiempo de celebración es uno donde los invito a compartir mas de ustedes mismos conmigo. Vengan a Mí completamente con el deseo de vivir en amor, paz, alegría y esperanza. Yo agregaré cada pedacito delicioso dentro de tu cuerpo y mente. Llénense ustedes mismos en la mesa donde todos son bienvenidos; mi mesa está abierta para todo el que busca refrescarse y llenarse.

"Muy a menudo el apetito humano es relegado al nivel físico donde sienten los dolores del deseo por la comida. Sin embargo, eso no es tan profundo o verdaderamente necesario como el amor que necesitas para mantenerte fuerte y saludable. Yo puedo darte ese amor que tan profundamente deseas, viniendo a Mí con tu corazón lo mas abierto posible para Yo poder infundir las olas de amor dentro de tu ser tan generosamente que las impresiones serán sentidas.

"Hagan que los días de luz sean mas largos en tu vida y en tu mundo. Ven a Mí y pídeme que te llene con amor y luz. Es así de simple, mis niños, y ustedes solamente tienen que pedirlo. Yo, como Padre y Fuente, se exactamente lo que necesitas y como refrescarte de momento a momento, edificando dentro de ti una fuente de reabastecimiento. Dejen que esa intención crezca más fuerte dentro de sus corazones y sostengan eso pasada la temporada de Navidad dentro de cada día del próximo año.

"Cimienta la luz sobre este mundo por medio de tus propósitos individuales de ser renovado en Mi, y juntos entrelazaremos las energías de curación espiritual alrededor de este mundo y así salvar a cada hombre, mujer y niño de sus miserias. ¡Estamos creando un nuevo mundo aquí donde con seguridad el cielo vendrá!"

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.

END