Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Monjoronson230903&270504ProgressGroup_UnMomentoNoCasualenelTiempo&AmorydelPerdón

MONJORONSON

La siguiente transmisión fue publicada anteriormente:

Distrito de Illiwarra, Australia, 23 de septiembre, 2003
Monjoronson—Un Hijo Magistral.
Tema: "Un Momento No Casual en el Tiempo."

Recibido por George Barnard.

Monjoronson: "Saludos, George. La llegada de un Ciudadano del Paraíso tal como Yo mismo, la llegada de un Ayudante Avonal y la llegada de un séquito de perfectas creadas personalidades dentro de este reino del tiempo/espacio anuncia el inicio de una nueva era espiritual, junto con otra era que gradualmente está llegando a su fin.

"Ellos son tus incontables desconocidos y también tus pocos colegas conocidos que juntos están conectados en esta tarea, ustedes mismos tienen que considerarse grandemente favorecidos, dichosos y afortunados de vivir en esta generación, en este periodo donde hay oportunidad de compartir una simple ‘astilla de noticias’ en la campaña de relaciones públicas de Las Buenas Nuevas de Miguel

"Eres privilegiado por estar aquí en este tiempo cuando las disposiciones fomentadas por el Paraíso son previstas a ponerse en el lugar adecuado para un nuevo nivel de amor y afecto para otros y para si mismo, lo cual será el resultado final. Pero, para que estas nuevas ideas y sistemas se pongan en acción, realmente no pueden ser transmitidas todas de una sola vez por alguien así como tú mismo.

"Ser enfrentado con una idea que es totalmente revolucionaria de principio a fin puede ser demasiado dramático para ser todo revelado a un solo receptor.

"La terminología que estamos utilizando en este momento es una de las más simples que pudimos preparar para que tú pudieras comprender un poco, por lo tanto uno necesita comparar la manera de cómo las otras mentes llegarán a manifestar nuestros mensajes, (y) llegar al significado completo de lo que está por ocurrir. Y aun así, habrá muchas sorpresas.

"Tu libro, tan extenso como parece, es un pobre y abreviado bosquejo de lo que tu generación aprenderá al respecto en estos ilustrados tiempos que están a la mano. Sin embargo, un Hijo Magistral simplemente no se presenta sin previo avisos como si naciera de la nada y en un momento casual de tu tiempo para comenzar una orientación benigna sobre las mentes y las voluntades de los hombres. Así que, en las semanas y meses por venir, habrá muchos otros con los cuales mis representantes y Yo estaremos hablando.

"Y entre todos ustedes, y muchos otros grupos desconocidos a tu anexión, habrá un lento pero seguro encauzamiento de la realidad, la cual se volverá mas evidente.

"Muchos de ustedes justamente calcularon e intuyeron que nosotros no podíamos irreflexivamente dejarles caer un libro de texto grande y pesado (El Libro de Urantia) sobre sus cabezas desde una gran altura, para solamente después dejar pasar otros dos mil años infructuosos deliberando acerca de lo que podría próximamente acontecer.

"Piensa en el tiempo de cuando el Maestro caminó sobre tu tierra. Fue una vida breve comparada a la estadía de Maquiventa en tu reino, pero mucha actividad precedió la llegada del Maestro y efectivamente siguió después de su partida, ya que muchos hombres y mujeres salieron a guiar a otros seres hacia una nueva manera de pensar, una nueva religión, una nueva espiritualidad. Y todo eso se llevó a cabo en una época cuando se reflexionaba mucho sobre ‘el más allá’ y por muchos grupos remotos.

"Igualmente, tu libro llegó en un tiempo cuando encontraría el suelo mas fértil y también más necesitado, entonces no sería apropiado considerar de que no habrá un seguimiento del gran gigantesco esfuerzo humano y de la actividad espiritual en todo el mundo, para poder hacer un uso adecuado y oportuno del pensamiento humano más progresivo en los cuales estos días ustedes mismos se están dirigiendo.

"Realmente, una nueva era es anunciada para la llegada de un Hijo del Paraíso, remanguémonos las camisas para hacer el trabajo de nuestro Padre y hagamos lo que Él quiere que se haga.

"Este es Monjoronson, la Entidad Paradisíaca, quien su entera existencia, cada esfuerzo, cada juicio y cada alegría de triunfo, ha dependido en hacer la voluntad del Padre del Paraíso, de acuerdo con los planes de nuestro Miguel.

"Siempre, al servicio de Él. Mi amor para todos ustedes."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

 

Oakland, California, EU de A, 27 de mayo, 2004.
Monjoronson.
Tema: "Llamando a las Energías de Amor y del Perdón."

Monjoronson: "El mundo se encuentra listo para recibir una luz. En preparación, las almas mortales de este planeta tienen que estar preparadas. La verdad que desea salir a la luz surge de las cenizas de las mentiras, de la avaricia, de la pobreza, de las privaciones y de la mala intención de muchos que están en el poder y que conscientemente subvierten el plan divino y el proceder de Dios en la tierra.

"Los mortales de este mundo tienen que estar dispuestos a admitir esta verdad. Y la actitud en los corazones de las personas tiene que ser de comprensión con compasión y perdón para aquéllos que han cometido el gran engaño de los tiempos una y otra vez a las adormecidas almas que no han visto la luz de la verdad.

"Se acerca el tiempo de cuando las personas tienen que escoger cómo ellos van a responder a la luz de la verdad brillando sobre el mundo. Cuando la gente vea la flagrante tergiversación y las épocas de engaño saliendo de la sombra, ¿responderán ellos con enojo, juzgando y condenando a aquéllos que llevaron a cabo este engaño? ¿O responderán con perdón, amor y comprensión? Ya que la luz de la verdad solamente puede brillar en un ambiente de amor.

"Aquéllos quienes deseen condenar a los perpetradores del gran engaño no participarán en el desarrollo del plan divino. Solamente aquéllos quienes estén dispuestos a adoptar y administrar perdón en sus corazones hacia aquéllos quienes los engañaron—sus líderes, sus jefes de estado, economistas, científicos e instituciones religiosas— permitirán que la luz de la verdad cubra la tierra. Hay muchos que han estado envueltos en el gran engaño, y cada individuo debe de escoger cómo él o ella responderá a eso que verá de la verdad.

"Esto no es algo fácil de pedirle a los mortales de este reino porque el dolor en el corazón humano es grande. Y el engaño ha sido extremadamente usado en contra de la humanidad para mantener a la gente en esclavitud espiritual. Pero esos que están esclavizados tienen que encontrar en su corazón el perdón para entonces poder remover ellos mismos las cadenas y surgir en la luz de la verdad, cuyo amor renueva y llena la hambrienta alma humana.

"¿Qué papel jugará el perdón en esta decisión? Dejen que eso sea el fundamento para que entonces la verdad pueda prevalecer en este mundo y que la luz brille más brillantemente. Es ese deseo de perdón el que traerá a este mundo la gran verdad que llevará el planeta. Nosotros, los guardianes de la verdad, estamos esperando que brille esa luz con un poder universal inmenso, y ejerza su poder dentro de la profunda miseria humana, y libere a todos los residentes de este mundo de todas las épocas de privaciones.

"Ya la humanidad no está destinada a vivir en miseria, ni en vergüenza, ni con culpabilidad. Ya no más el corazón humano estará atado al temor ni estará reprimido con mentiras. Ya no más la mente humana será alimentada con verdades inadecuadas y falsas creencias. La verdad está lista para brillar. Prepárense. Reciban el perdón de los cielos y libérense ustedes mismos.

"Espero que tomen un tiempo para reflexionar en el silencio y llamen a las energías del amor y el perdón dentro de sus corazones para luego enviarlas a todos lados del mundo, especialmente a aquéllos lugares donde el poder ha sido completo: tal como el Pentágono y el Despacho Oval. Estamos en el medio de un gran cambio, alimentémoslo con nuestras intenciones amorosas para que el ESPÍRITU supremo reine en las mentes y los corazones de toda la gente. Gracias por esta oportunidad de compartir este mensaje nuevamente contigo."

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.

END