Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-AhmaNiden100805&150805ProgressGroup_Un Pequeño Ejercicio de Tarea

Denver, Colorado, EU de A, 10 de agosto, 2005.

AhmaNiden Melquizedek.

Tema: "Un Pequeño Ejercicio de Tarea."

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: "Empecemos.

"¿Qué tan a menudo durante tu atareado día escuchas aquella calmada y pequeña voz, o sientes ese impulso de dirigirte hacia una dirección u otra, de hacer una u otra cosa? ¿Y con qué frecuencia descartas y escoges ignorar al guía interior? Muchas veces confundimos este guía con nuestra conciencia, pero ellos son dos cosas diferentes.

"Me gustaría darles a cada uno de ustedes un pequeño ejercicio como tarea, y eso sería el de ir dentro de tu día con la intención de estar más consciente de esos impulsos interiores o guía interior. Y cuando escuches las palabras o sientas la vibración, escoge seguirlo, escoge escucharlo, escoge hacerlo.

"Escribe un diario y anota el número de veces en que notaste que estabas siendo guiado. En este diario podrías también dar una breve descripción de lo que aconteció seguidamente cuando elegiste hacerlo y también toma nota de las veces de cuando elegiste no hacerlo, que descartaste lo que sentiste desde tu interior, imponiendo tu propia voluntad humana sobre aquella del Padre. Y toma nota de lo que ocurrió y lo que no ocurrió como resultado al escoger tu propia voluntad.

"Si llegaras a hacer esto constantemente, escribir este diario e ir dentro de tu día, cada día con la intención de escuchar, de poner atención y de hacerlo, descubrirás que tu vida en tiempo, cambiará dramáticamente. Sepa cada uno de ustedes que cada vez que escogen hacer la voluntad del Padre, se vuelven más brillantes, el brillo de sus luces se expande más lejos y tiene la habilidad de tocar a otros e iluminar sus caminos.

"Vayan en su día sabiendo cuan amado es cada uno de ustedes, y sí, apoyados por muchos que ofrecen sus servicios, solo pídanlo. Hasta luego."

Traducido por Loyda Mira.

END

Denver, Colorado, EU de A, 15 de agosto, 2005.

AhmaNiden Melchizedek.

Tema: "Camina el Camino y Habla el Hablar."

["No basta con predicar, es necesario vivir lo predicado."]

Recibido por JoiLin.

"Saludos niña, soy yo AhmaNiden, el que te ama ha venido a hablar contigo una vez más, y te agradezco por tomar el tiempo esta mañana para sentarte conmigo.

Sé que tienes un día muy ocupado y por eso aprecio enormemente que puedas arreglar las cosas en orden para llevar a cabo este compromiso que tienes conmigo. Tengamos una breve lección, sé que se está haciendo tarde.

"La mayor parte de tu mundo está en un estado de fluidez. Muchas cosas están pasando en muchos niveles, sin embargo, en lo superficial pareciera estar simplemente caótico. Entiende que, para que un cambio haga efecto, la vieja orden, los viejos paradigmas, los viejos andamiajes, si lo deseas, tienen que desaparecer. Es un lento proceso, no sucede de la noche a la mañana. Pero aun así podemos ver que verdaderamente mucho está ocurriendo en los que se convertirán en los apuntalamientos de un mundo basado sobre principios más elevados espiritualmente.

"Individuos como ustedes mismos están ayudando, cada vez que ustedes eligen estar en línea directa con la voluntad del Padre, cada vez que escogen amor sobre el temor o la indiferencia, cada vez que escogen abrir el circuito entre ustedes mismos y el Padre morador en sus interiores. Y cuando llegan a tocar a otros están ayudando a elevar las vibraciones de tu mundo. Cada vez que escogen tomar un tiempo en el silencio y abren el circuito con concentración, elevan sus propias vibraciones.

"La frase que dice "Roma no fue edificada en un solo día" podría aplicarse a ambas cosas de las que están pasando sobre tu planeta, al igual que a los cambios en los cuales están ustedes ayudando a desarrollar con sus propio caracteres, dentro de sus propios evolutivos espíritus.

"Nuevos hábitos toman un mínimo de dos semanas de esfuerzo consciente, así que continúen trabajando en ustedes mismos y por medio de ese proceso traerán más luz a otros y más luz al mundo de ustedes. Recuerden que cuando caminan el camino, al igual que hablan el hablar, surten cambios no solamente dentro de ustedes mismos, pero también dentro de otros.

"Nunca olvides cuán amada y bendita eres—bendice más especialmente el estar viviendo en este mundo dentro de estos tiempos. Permanece en Su Luz y recuerda de llegar a otros que están a tu alrededor en apoyo de tu espíritu evolutivo. Hasta luego."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END