Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Samuel161104ProgressGroup_Párate en tu Verdad

Cheshire, RU, 16 de noviembre de 2004.

Maestro Samuel (Su nombre se pronuncía Sam-u-el).

Asunto: "Párate en tu Verdad."

Recibido por Helen Whitworth.

Samuel: "Los Momentos que han estado esperando pronto estarán sobre ustedes y las capas de ilusión en el mundo serán peladas como se hace con una naranja para ser echadas al viento. Muchos entes bellos residirán sobre la Tierra y esto incluirá a la humanidad de entre sus números, el crecimiento, el movimiento y la promesa de entre la humanidad se muestra más cada día y el estar conscientes de sus hermanos se está haciendo común también.

"Muchos sin embargo sienten que no pueden hablar de esto; que de alguna forma están solos y pueden hacer mucho para ayudar de esta manera. Más, más personas de las que creen están conscientes de la presencia de seres no humanos en esta Tierra, y de fenómenos que no están explicados enteramente por la ciencia.

"La mayor parte de la gente en tiempos recientes ha comenzado a cuestionar su propio yo, su propio sentido de ser y a experimentar cosas. La mayor parte cree que no hay nadie como ellos. Esto no es cierto.

"Son una minoría. Son una minoría pero no en el sentido del bregar con sus asuntos del espíritu y el cuestionarse a sí mismos, son una minoría en el hecho de que no temen expresarlo públicamente.

"Algunos han tenido el apoyo de otras personas que piensan igual de los cuales hablan como si fueran amigos de forma regular; otros han encontrado esas conecciones a través de la maravilla que es su red, de electrónica, conocida como el Internet. De cualquier forma que hayan encontrado a estas gentes, ya sea regular el contacto o no, estén conscientes de que al menos hay otros que exprimentan lo mismo que ustedes.

"Piensen por un momento en aquellos que temen expresar esto, que piensan que si hablan de esto en público o restaurantes con sus amigos acerca de estas experiencias serán ridiculizados, sin saber que el ridículo puede que venga de uno que ha experimentado pero tiene mucho miedo para hacer conocer sus planteamientos. Pocos no se han cuestionado.

"La mayor tarea ahora es llegar hacia estas personas que se sientan al lado una de otras todos los días, pensando que están solas. Si fuera posible que cada uno tomará su turno y se pararán en el mismo lugar y declararán su confusión, sus esperanzas, sus miedos y sus experiencias, entonces el mundo se iluminaría y la humanidad sobrepasaría sus retos y se podría tomar acción para reunir a Todos en el redil.

"En el pasado tomó mucho acicalamiento para despertar a la gente, muchos años de prácticas repetidas, aprendizaje incansable y dedicación ilimitada. Ahora el trabajo de unos pocos ha resonado entre los muchos y es tiempo de ayudar a aquellas almas en el saber que están parados unos junto a otros.

"Así que les ruego, aquellos de ustedes que no hablan cara a cara con otros individuos, mencionen algunas de las experiencias y conocimiento que han ganado en su sendero. Empiezen por cosas pequeñas...los sueños, las preguntas.

"No se precipiten a ofrecer respuestas, porque sus respuestas pueden no ser las de ellos, pero al hablar sin miedo y desde un punto de vista de amor, de forma abierta, entonces no atraerán ni el ridículo ni la desconfianza, sino que la gente respetará sus posiciones y aprederán que a ellos también se les permite una similar.

"Hay muchos que tienen gran miedo del ridículo y ellos los ridiculizarán a ustedes. Serán pocos, pero si experimentan esto, entonces simplemente párenée en su verdad, mírenlos (a través de) amor y están de acuerdo en el diferir. El respeto se puede mantener ya que las semillas ya han sido plantadas.

"No les estoy pidiéndo que evangelizen, sino que ya no escondan lo que sus corazones está dispuestos y en espera de gritar al mundo. Si todos los que discuten estas materias hicieran esto, entonces quedarían muy pocas partes de este mundo sin tocar."

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group

END